Sn Andrés Cholula
Lupita Cuautle, solidaria con los más necesitados; su gobierno entregó mil 500 cobertores a gente necesitada
Sin Secretos
San Andrés Cholula, Puebla. – La alcaldesa Lupita Cuautle Torres, entregó mil 500 cobertores a igual número de personas de escasos recursos económicos y que les será de gran ayuda en este invierno.
La coordinadora general del SMDIF, Aurora Tlatehui Cuautle, destacó que esta campaña no solo ofrece ayuda tangible, sino que simboliza la unidad y el compromiso de la comunidad para cuidar a quienes más lo necesitan.
Además, mencionó que las acciones de asistencia continuarán y se ampliarán, con el objetivo de seguir fortaleciendo el apoyo social a las familias.
La campaña que se llevó a cabo del 24 de octubre al 25 de noviembre, contó con la participación de instituciones educativas, empresas, asociaciones civiles y servidores públicos.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández fortalece el futuro de la juventud con emprendimiento
-
Sn Andrés Cholula2 días agoParticipación de universitarios genera entornos más seguros: Lupita Cuautle
-
Cuautlancingo1 día agoPromueven bienestar emocional de familias en CAIC’S
-
¡Hot!1 día agoBreaking abrió Olimpiada CONADE
-
Estado2 días agoPuebla se adhiere al Plan Nacional de Procuración de Justicia
-
BUAP1 día agoDeportistas BUAP destacan en Las Vegas Shoot, en tiro con arco
-
¡Hot!22 horas ago“El Bukanas” capturado en Chignahuapan por marinos y policías estatales
-
¡Hot!1 día agoSheinbaum se califica como mujer de paz en la IV cumbre por la Democracia en España




