Sn Andrés Cholula
Lupita Cuautle, se registró como precandidata a la alcaldía sanandreseña
DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo
San Andrés cholula, Pue.- El registro de Lupita Cuautle Rorres, como precandidata a la alcaldía, se vivió en medio de un gran ambiente de fiesta.
Con porras, saludos y abrazos, la militancia recibió a Lupita Cuautle, a su llegada a la sede del blanquiazul, quien agradeció las muestras de apoyo, y haciendo él llamado para que la militancia acuda a la elección interna que será el próximo 3 de marzo.
“Gracias por acompañarme en mi registro, nos vemos el 3 de marzo #LupitaCuautle«, escribió en sus cuentas de X -antes Twitter- y Facebook.

Lupita Cuautle, llegará a la elección interna con el respaldo de los principales liderazgos que coinciden en que ella es la mejor propuesta, y que no solo es garantía de unidad y triunfo, sino que cuenta con la capacidad y voluntad para continuar con el proyecto de Cambio de Tumbo en este municipio
-
Estado8 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Nacional8 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Sn Andrés Cholula4 horas agoEl 53 por ciento de contribuyentes han pagado su predial 2026 de San Andrés Cholula
-
Cuautlancingo5 horas agoLocalizan a menor que estaba desaparecido, en Cuautlancingo
-
Municipios14 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!10 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
BUAP3 horas agoBachillerato 5 de Mayo oferta el Programa del Diploma de Organización Internacional.
-
Estado14 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
