San Andrés Calpan

Lupita Cuautle: “Ninguna acción del gobierno tiene sentido sino atiende las necesidades de sanandreseños”

0

Diariosinsecretos.com

San Andrés Cholula, Pue.-  la presidenta del Sistema DIF, Lupita Cuautle, entregó sillas de ruedas, bastones y lentes en la colonia Lázaro Cárdenas, donde  se brindaron servicios médicos gratuitos. Y ante los beneficiarios, dijo: “Ninguna acción de gobierno tiene sentido si no se realiza en función del interés y las necesidades de la ciudadanía”, precisó la presidenta al inaugurar la Brigada de Salud.

En tanto, la regidora de Salubridad, Iveth Hernández Cevada, indicó que a través de las brigadas de salud y la entrega de aparatos ortopédicos, se acercan servicios dirigidos a todo el municipio.

Los servicios que se ofrecen de manera gratuita, son: pruebas rápidas de Covid-19, VIH, antígeno prostático, glucosa y embarazo; así como revisiones médicas, exámenes de la vista, somatometría, mastografías y exploración mamaria.

Los puntos en donde próximamente estarán las unidades móviles son: San Luis Tehuiloyocan, Santa María Tonantzintla, San Francisco Acatepec, San Antonio Cacalotepec, San Bernardino Tlaxcalancingo, Emiliano Zapata y Concepción Guadalupe.

Diario Sin Secretos

You may also like