Sn Andrés Cholula
Lupita Cuautle, la mejor posicionada en San Andrés Cholula con 17 puntos sobre su más cercano adversario
+Los sanandreseños la prefieren a ella por ser natural de este municipio, y ha trabajado por las madres solteras y ancianos.
San Andrés Cholula, Pue.- Lupita Cuautle Torres, promueve intensa campaña a pie en busca del contacto directo con los habitantes del municipio, y reiterando su compromiso de trabajar por una mejor calidad de vida para los sanandreseños.
La candidata panista se hace acompañar de brigadas que van tocando las puertas de las viviendas para que sus moradores planteen de manera directa sus inquietudes y necesidades a la candidata que serán integradas a un proyecto municipal de gobierno para los próximos 3 años.
En los primeros 6 días de campaña, Lupita Cuautle Torres, ha ido sumando simpatías de la gente a su proyecto, permitiendo encabezar las preferencias electorales con más de 17 puntos sobre su más cercano adversario, de acuerdo al análisis interno del PAN en esa demarcación.
Mujeres de este municipio, coinciden en que Lupita Cuautle, es la mejor opción para ser la alcaldesa. Nació en San Andrés, su familia es sanandreseña, su niñez y juventud estudió en escuelas de este municipio, y desde su juventud y ahora como Madre, se ha dedicado a las causas sociales, siempre para beneficiar a la gente, sobre todo a las madres solteras y ancianitos.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado18 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

