Sn Andrés Cholula
Lupita Cuautle encabezó jornada de mantenimiento urbano en Acatepec
Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula, Puebla. – Con el objetivo de continuar con el mantenimiento preventivo y correctivo de las calles y avenidas del municipio, la presidenta municipal Lupita Cuautle Torres encabezó una jornada de limpieza en la calle Huauchinango en la junta auxiliar de San Francisco Acatepec.
La alcaldesa destacó que el deterioro causado por las condiciones climáticas en una de las vialidades más transitadas de la junta auxiliar representa un riesgo para ciclistas y automovilistas, de ahí la urgencia de llevar a cabo estás labores de mantenimiento en este y en diferentes puntos del municipio.
Por su parte, el titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Francisco Osorio Coatl, informó que en esta jornada se realiza pinta de guarniciones, barrido, bacheo, renivelación de adoquín y modernización al alumbrado público público.
El Gobierno Municipal mantiene constante acercamiento constante con con el fin de atender las necesidades de la población para mejorar la imagen urbana, las condiciones de tránsito y generar entornos más seguros.
-
Estado2 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Municipios8 horas agoTonantzin responde en las calles
-
Nacional2 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
¡Hot!3 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Estado8 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Estado8 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado9 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
Estado9 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
