Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

Lupita Cuautle electa candidata del PAN a la alcaldía sanandreseña 

DiarioSinSecretos.com/ Angy Bravo

San Andrés Cholula, Pue.-  No hubo sorpresas en la elección interna del PAN, siendo elegida candidata a la alcaldía por este municipio Lupita Cuautle Torres, en un proceso transparente y con alta participación de la militancia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Vamos con todo y hacia adelante”, dijo Lupita Cuautle, tras ser vitoreada por centenares de militantes, que con su voto le dieron el triunfo. 

Con un conteo de 433 votos, Lupita Cuautle obtuvo el 49.54 por ciento del total de los sufragios, cuyo 100 por ciento fue de 874 militantes. 

En un acto democrático realizado a la vista de la militancia, ciudadanos y medios de comunicación, la victoria de Lupita Cuautle significa un acierto para la democracia, de la libertad de cada simpatizante que salió a elegir, y de la transparencia en un ejercicio único en todo el estado. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Desde que la Comisión Permanente del PAN estatal optó por escoger el género femenino para ser su abanderada en el municipio sanandreseño, Lupita Cuautle partió como amplia favorita, tendencia que se confirmó en esta jornada, y con la que Acción Nacional gana al tener una opción fuerte de cara al 2 de junio. 

De amplia trayectoria panista en San Andrés Cholula, Lupita Cuautle será la candidata a la Presidencia Municipal en uno de los municipios de mayor tradición blanquiazul de todo el pais.

En el último trienio, Lupita Cuautle se acercó a la administración pública gracias a su puesto honorífico como presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, al trabajar con los sectores más vulnerables y recorriendo la demarcación en todos sus puntos geográficos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Al inaugurar el Primer Encuentro de Diseño DiBuap 2024, la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez consideró que esta área es...

Pluma invitada

Foto: Especial ENSALADA POLÍTICA /Josefina Zárate López   Advertisement. Scroll to continue reading. *Compendia Historia Social, Política y Económica El próximo 5 de Mayo personal...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- La candidata a la alcaldía Tonatzin Fernández, en su visita a la comunidad de San Pablo Tecamác, en donde...

Libre Expresión

Libre Expresión / José Antonio Cuéllar M. La candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula, Tonatzin Fernández, de la Coalición MORENA-PT tiene nerviosos...