Sn Andrés Cholula
Lupita Cuautle, destacó que solidaridad y empatía construyen mejor comunidad
Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula, Pue.- La presidenta municipal Lupita Cuautle Torres, encabezó la ceremonia cívica, a la cual asistieron regidores, funcionarios y escolares de diferentes instituciones educativas., y en la cual se rindieron honores a la Bandera Nacional y se entonó el Himno Nacional Mexicano.
La alcaldesa reiteró los principios de solidaridad y empatía para seguir construyendo mejor municipio y redoblar esfuerzos para mejorar las condiciones de todas las personas en San Andrés Cholula.
-
Estado3 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Nacional3 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Municipios9 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!5 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Estado9 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado9 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Estado10 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
-
Estado11 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
