Sn Andrés Cholula
Lupita Cuautle, brinda total respaldo a los grupos vulnerables
DiarioSinSecretos.com
San Andrés Cholula, Pue.- En el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, Guadalupe Cuautle, presidente del Sistema DIF, reiteró su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los sectores marginados, y en el caso de las personas con discapacidad, ha venido dando permanente capacitación al personal de la institución con el propósito de fortalecer y dar con calidad los procesos de atención.
Lupita Cuautle, enfatizó que “en cada servicio que se otorga debe priorizarse la inclusión y el respeto a la dignidad de los usuarios, a fin de consolidar al organismo como un referente de calidad y calidez”.
Compartió que, se debe reconocer el valor de todos, por lo que consciente de eso, el DIF Municipal implementa cursos orientados a promover el desarrollo de habilidades que incidan en el empoderamiento y autonomía de grupos vulnerables.
En tanto que Guadalupe Itzel Cortés Cruz, titular de la Coordinación de Atención Especializada para Personas con Discapacidad, destacó que las redes de apoyo son cruciales en el proceso de integración social de las personas con discapacidad, por tanto, invitó a las y los presentes a trabajar con vocación de servicio y empatía.
-
Estado6 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Nacional6 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Sn Andrés Cholula2 horas agoEl 53 por ciento de contribuyentes han pagado su predial 2026 de San Andrés Cholula
-
Cuautlancingo3 horas agoLocalizan a menor que estaba desaparecido, en Cuautlancingo
-
Municipios12 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!8 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
BUAP1 hora agoBachillerato 5 de Mayo oferta el Programa del Diploma de Organización Internacional.
-
Estado12 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
