Atlixco
Lupita Cuautle, bailó la danza del Xochipitzáhuatl en el Huey Atlixcáyotl
Diario Sin Secretos
Atlixco, Puebla.– La alcaldesa Luitpa Cuautle Torres, encabezó a la delegación sanandreseña que participó en el Huey Atlixcáyotl, uno de los encuentros culturales más importantes del estado que reúne las tradiciones y danzas de distintas comunidades poblanas.
Con gran orgullo, el municipio de San Andrés Cholula presentó , expresión ancestral que simboliza la unión y la riqueza cultural de la región.

La participación sanandreseña refrenda el compromiso de preservar y difundir el patrimonio inmaterial que fortalece la identidad de los poblanos.
La alcaldesa Lupita Cuautle, tiende puentes de entendimiento con autoridades municipales de la zona conurbada, lo cual abona a fortalecer tradiciones.

Lupita Cuautle y Ariadna Ayala, alcaldesas de San Andrés Cholula y Atlixco
-
Estado56 minutos agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Municipios7 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!3 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Estado7 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Nacional47 minutos agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Estado7 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado9 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
BUAP10 horas agoRuta Los Volcanes, ecoparques y Astroparque, mejoran medio ambiente: Armenta
