Sn Andrés Cholula
Lupita Cuautle, aliada del magisterio
Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula, Puebla.- En el marco del Día del Maestro, y con el compromiso de reconocer su labor en la sociedad, la presidenta Lupita Cuautle Torres realizó un encuentro con mil docentes de 85 instituciones educativas del municipio.
La alcaldesa mencionó que es importante enaltecer a toda la comunidad docente por su trayectoria y su dedicación de formar personas con los valores de la educación y encaminar las fuerzas para tener cada día un mejor sistema de enseñanza.
“Reconozco en nuestras maestras y maestros su dedicación, vocación y compromiso con el que transforman vidas todos los días. Ellas y ellos son el corazón de nuestras escuelas y pilares del desarrollo de nuestra sociedad”, expresó Cuautle Torres.
Asimismo, se entregaron reconocimientos a docentes destacados de cada una de las instituciones.
-
Municipios5 horas agoTonantzin responde en las calles
-
Estado5 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado5 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
¡Hot!43 minutos agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Estado7 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
BUAP8 horas agoRuta Los Volcanes, ecoparques y Astroparque, mejoran medio ambiente: Armenta
-
Estado6 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
-
Estado9 horas agoGana Altosano Granjas Carroll Premio ROI Award 2026, en Smithfield Foods
