Connect with us

Hi, what are you looking for?

Libre Expresión

¡Luminarias de Boulevard «Carmelitas» están de adorno!

José Antonio Cuéllar | El Boulevard «Carmelitas» actualmente es  peligroso y obscuro, las luminarias parece que están de adorno en ésta zona donde los vecinos reportan que no las han visto encendidas más que un par de veces.

Vecinos y automovilistas ya habían reportado al Ayuntamiento de Lalo Rivera la necesidad de señalética y reductores de velocidad, el alcalde hizo caso omiso, y la falta de alumbrado y atención continúa poniendo en peligro a los ciudadanos en camino a sus hogares y propicia accidentes.

El alcalde en alguno de sus eventos propagandísticos señaló que con la instalación de «tecnología led» en diversos puntos de la ciudad «ahorraría el municipio el 40% de energía» tal vez le faltó aclarar que el ahorro viene de mantener las zonas de la ciudad completamente a obscuras, como boca de lobo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Para los poblanos el «rumbo» del Alcalde no es muy claro, por lo menos en Carmelitas por la noche no hay claridad, solo postes inútiles, y de paso el actuar de los malosos delincuentes.

Eduardo Rivera, le urge cobrar el impuesto del Derecho al Alumbrado Público -DAP-, para tener más dinero, y promete mejoras al alumbrado público de la ciudad, pero el ciudadano ya no cree en las promesas de los políticos. Dicen una cosa y hacen otra, o prometen mucho, pero luego no pueden. Y se la pasan quejándose de sus antecesores.

El capitalino sigue esperando la Ciudad de 10 y el cambio de rumbo que prometió Eduardo Rivera. Lo peor de todo es que todavía no cumple, y ya trabaja en su proyecto para saltar a la candidatura por el gobierno de Puebla, como un chapulín.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

Abr el coco, lee un poco y rebélate ante el sistema, los políticos y ante cualquier cosa corrupta y pulgosa.

Para tí

Congreso

Diariosinsecretos.com -Se propone el otorgamiento de incentivos económicos o beneficios de descuentos de pago del impuesto predial  Con el objetivo de incentivar a la...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Mario Riestra Piña, candidato panista a la alcaldía capitalina, en actitud infame, acusó a un humilde albañil de...

Pluma invitada

Diariosinsecretos.com El miedo a perder la elección por la presidencia municipal de Puebla capital, ha hecho que Mario Riestra Piña utilice la patraña para...

Sin Límites

SIN LÍMITES / Raúl Torres Salmerón El Cronista deportivo Heriberto Murrieta escribió hace poco que hace cien años, cuando el futbol era romántico, rudimentario...