Connect with us

Hi, what are you looking for?

Libre Expresión

¡Luminarias de Boulevard «Carmelitas» están de adorno!

José Antonio Cuéllar | El Boulevard «Carmelitas» actualmente es  peligroso y obscuro, las luminarias parece que están de adorno en ésta zona donde los vecinos reportan que no las han visto encendidas más que un par de veces.

Vecinos y automovilistas ya habían reportado al Ayuntamiento de Lalo Rivera la necesidad de señalética y reductores de velocidad, el alcalde hizo caso omiso, y la falta de alumbrado y atención continúa poniendo en peligro a los ciudadanos en camino a sus hogares y propicia accidentes.

El alcalde en alguno de sus eventos propagandísticos señaló que con la instalación de «tecnología led» en diversos puntos de la ciudad «ahorraría el municipio el 40% de energía» tal vez le faltó aclarar que el ahorro viene de mantener las zonas de la ciudad completamente a obscuras, como boca de lobo.

Para los poblanos el «rumbo» del Alcalde no es muy claro, por lo menos en Carmelitas por la noche no hay claridad, solo postes inútiles, y de paso el actuar de los malosos delincuentes.

Eduardo Rivera, le urge cobrar el impuesto del Derecho al Alumbrado Público -DAP-, para tener más dinero, y promete mejoras al alumbrado público de la ciudad, pero el ciudadano ya no cree en las promesas de los políticos. Dicen una cosa y hacen otra, o prometen mucho, pero luego no pueden. Y se la pasan quejándose de sus antecesores.

El capitalino sigue esperando la Ciudad de 10 y el cambio de rumbo que prometió Eduardo Rivera. Lo peor de todo es que todavía no cumple, y ya trabaja en su proyecto para saltar a la candidatura por el gobierno de Puebla, como un chapulín.

 

 

 

 

 

 

 

¡Comparte!
Written By

Abr el coco, lee un poco y rebélate ante el sistema, los políticos y ante cualquier cosa corrupta y pulgosa.

Para tí

ARMENTA

– En esta etapa con 2 mil 400 trabajadores de la salud en Puebla, Huauchinango, Atlixco y Teziutlán se fortalecerán las jornadas informativas para...

Estado

DiarioSinSecretos.com SAN JOSÉ CHIAPA, Pue. – El gobierno de Puebla invierte para detonar proyectos en municipios con la finalidad de estimular el desarrollo económico y...

BUAP

DiarioSinSecretos.com El gobierno de Puebla brinda las mejores condiciones a todas las y los estudiantes, a fin de que tengan las mismas oportunidades académicas...

Sin Límites

SIN LÍMITES /  Raúl Torres Salmerón  *Puebla fabricará vehículos eléctricos para los norteamericanos Probablemente sólo los estadounidenses de edad mayor recuerdan cuando el Volkswagen...