Sn Pedro Cholula
Luis Alberto Arriaga: «Mis pulmones están muy bien».
Diariosinsecretos.com
San Pedro Cholula, Pue.- El alcalde compartió el siguiente mensaje en redes sociales:
“Anoche me realizaron una TAC de Tórax y afortunadamente el estudio arrojó que mis pulmones están muy bien…Hoy me realizaron una Biometria Hematica completa y a mi Letita Torres “.( sin síntomas) una PCR para descartar cualquier complicación… Los síntomas son leves y aquí sigo pendiente de mi trabajo desde casa, abrazos , gracias a todos por sus comentarios y oraciones, los queremos mucho”.
Un TAC de tórax consiste en una prueba diagnóstica que se utiliza para efectuar el diagnóstico de alguna enfermedad del tórax, normalmente para enfermedades de los pulmones.
El TAC consiste en una prueba totalmente indolora que utiliza rayos X para conseguir imágenes de los pulmones, el corazón, los vasos sanguíneos, las vías respiratorias.
Por la noche del jueves 8, Luis Alberto Arriaga, tuiteó: “Debo informar que me he realizado la prueba de #COVID19 y desafortunadamente he salido positivo. Tomaré todas las medidas necesarias para seguir trabajando por San Pedro Cholula desde mi hogar. Recuerden extremar cuidados y seguir con las medidas recomendadas”.
-
Estado1 día agoCablebús, transporte seguro que transformará la movilidad de Puebla capital
-
Estado21 horas ago«Los grupos delictivos más peligrosos son los delincuentes disfrazados de políticos»: Armenta
-
Portada2 días agoGabriela Ruiz, gana elección panista 3 a 1 contra Guadalupe Leal
-
Sn Andrés Cholula2 días agoOpera Ventanilla Digital de Inversiones en San Andrés Cholula
-
Estado1 día agoPolicía de Puebla recuperó tres vehículos con reporte de robo
-
Estado1 día agoPuebla y Tlaxcala luchan para que ambos estados sean seguro
-
Sn Andrés Cholula5 horas agoPolicía sanandreseña, mejor equipada y capacitada para combatir delincuencia
-
Sn Pedro Cholula2 días agoInclusión en San Pedro Cholula con la caminata “Paso a pasito”

