Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Luchador Einar “El Vikingo” azota a un niño en la banqueta en plena función

|Diariosinsecretos.com

Un menor de cinco años fue agredido por el luchador conocido como Einar Dharius «El Vikingo» durante una función de lucha libre en la colonia Aviación Civil de la alcaldía Venustiano Carranza.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El niño fue llevado al evento para pasar un buen rato en su compañía y disfrutar del deporte espectáculo, pero todo se salió de control.

El pequeño se acercó al luchador que había perdido la batalla contra sus rivales y en su intento por abrazarlo, el gladiador lo tomó del brazo, y lo lanzó hacia el suelo.

Los espectadores que observaron la acción del luchador reprobaron su actitud, por lo que se originó un conflicto y lo siguieron pero no le alcanzan a responder la agresión.

Advertisement. Scroll to continue reading.

https://www.youtube.com/watch?v=zoPckKl5oY0&t=5s

El luchador fue detenido y trasladado a la Fiscalía de Investigación Venustiano Carranza 3, donde se levantó la denuncia y se valoró si el menor sufrió lesión alguna tras la agresión.

Sin embargo, la familia del menor señala que el pseudo luchador saldría en libertad y mencionaron que el niño se encuentra afectado y asustado, por lo que no quiere saber nada de la lucha libre.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Es dado de baja

La empresa Revelación Lucha Libre Iztapalapa informó que El Vikingo fue dado de baja de manera definitiva de la promoción luchística.

Además, la compañía también indicó que Baby Angelita, otra luchadora que estuvo presente en el evento fue dada de baja, debido a que ninguno de los gladiadores solicitó permiso para luchar fuera de los eventos de la propia empresa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“La Empresa RLLI Revelación Lucha Libre Iztapalapa se deslinda de la función realizada de forma clandestina del pasado 21 de mayo, organizada por un partido político promocionando a su candidato. En dicha función se presentaron dos talentos de nuestra empresa en Venustiano Carranza, donde Einar El Vikingo y Baby Angelita lucharon sin permiso o aviso a nuestra empresa”, se puede leer en el boletín.

Revelación Lucha Libre Iztapalapa también condenó los hechos en los que se vio implicado el gladiador, al considerarlo una falta de respeto para el deporte espectáculo y los valores que quieren promover.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Andrés Cholula

  Foto Especial *También habrá  transmisión en tiempo real del eclipse. Advertisement. Scroll to continue reading. DiarioSinSecretos.com  Santa María Tonantzintla.- Unas 80 sedes en 25...

Entretenimiento

DiarioSinSecretos.com Kevin Spacey calificó el viernes de “absoluta estupidez” la acusación de que agarró la entrepierna de un hombre, en un combativo intercambio con los...

Entretenimiento

DiarioSinSecretos.com  Este fin de semana Daniel Bisogno, actor y conductor –  50 años- de edad, fue ingresado al hospital de emergencia y ha estado...

Entretenimiento

DiarioSinSecretos.com La plataforma de streaming Netflix anunció este martes que empezará a enviar un correo electrónico a los clientes de México que comparten su...