Puebla Capital
Lucha contra delincuencia con avances significativos en Puebla capital
J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com
La alcaldesa capitalina Claudia Rivera Vivanco, sostuvo que la lucha contra la delincuencia va dando avances significativos, lo cual se traduce en la detención de 4 mil 543 presuntos delincuentes, la desactivación de 158 grupos; y se aseguraron 551 vehículos relacionados con actos fuera de la ley.
En el informe de la secretaría de Seguridad Pública, en los últimos 9 meses, se reconoce que el robo de autopartes y vehículos llevan una tendencia a la alta, aunque se han recuperado 674 vehículos con reporte de robo.
Se dio a conocer que 5 mil 798 infractores por diversas faltas al bando de buen gobierno fueron remitidos al juzgado calificador.
Asimismo, aseguró que las detenciones en el 98 por ciento se han realizado en cumplimiento a los protocolos de normatividad.
-
¡Hot!1 día agoDetienen a maquinista tras descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca
-
¡Hot!1 día agoCarlos Trejo denuncia discriminación en hotel de lujo en Monterrey por su vestimenta
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández abriga a personas de la tercera edad en acción humanitaria
-
Estado2 días agoLos cambios reflejan un gobierno pujante, vivo y democrático.
-
¡Hot!11 horas agoRaymundo Cuautli, designado Delegado de Bienestar para San Andrés y San Pedro Cholula
-
¡Hot!1 día ago¡Comedor de lujo tendrá CU!
-
¡Hot!1 día agoPide Protección Cvil mantenerse informado ante posible caída de ceniza del Popocatépetl
-
¡Hot!1 día ago¿El Paseo Bravo se está convirtiendo en un mercado sin control?

