Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Lucero Saldaña Pérez, será la nueva Secretaria General del Ayuntamiento capitalino.

DiarioSinSecretos.com

Ciudad de Puebla.-  Lucero Saldaña Pérez, será la nueva secretaria general del Ayuntamiento capitalino, una posición que según el edil Eduardo Rivera Pérez, le corresponde al PRI, como parte del acuerdo realizado con las fuerzas políticas que integraron la coalición opositora en las elecciones pasadas.

Solo falta que el alcalde lo confirme el nombramiento y proceda el Cabildo a ratificarlo, es lo que esta mañana trascendió en Palacio Municipal.

Este día, Lucero Saldaña, compartió en su twitter el siguiente mensaje en ocasión de un aniversario más del natalicio de Benito Juárez: “Hoy se conmemora el Aniversario 217 del Natalicio de #BenitoJuárez, Benemérito de las Américas cuyos valores de libertad y respeto están más vigentes que nunca”

Otro de sus mensajes, fue: “Condenamos las manifestaciones de violencia contra la Ministra Norma Piña, presidenta de la @SCJN, constituyen un linchamiento simbólico que reproducen la violencia contra las mujeres. No se pueden tolerar en un país feminicida. Nuestro respaldo y solidaridad con la ministra”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La llegada de Lucero Saldaña, a la comuna, es para ocupar el lugar que dejó Silvia Tanús Osorio, que se integró a la actual legislatura local.

Lucero Saldaña, es miembro activo del PRI desde el año de 1981, secretaria general de la Agrupación Nacional Femenil Revolucionaria (ANFER) —hoy el Organismo Nacional de Mujeres Priistas-  Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI)— de la que fue secretaria general en Puebla de 1982 a 1986, fue subsecretaria general del comité estatal del PRI de 1986 a 1987 y secretaria de Finanzas del mismo comité en 1988.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo San Pedro Cholula, Pue.- Tal y como fue su compromiso, el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta Mier, se reunió...

En Pocas Palabras

En pocas palabras /Jesús Contreras Flores A la memoria de los amigos Gabriel Sánchez Andraca y Gilberto Cruz Flores El encuentro ¿o desencuentro? fue...

Sin categorizar ARCHIVO

  Es tiempo de consolidar la transformación del país: Rosario Orozco *Ofrece ser la voz de la población desde la Cámara de Diputados DiarioSinSecretos...

ARMENTA

  Alejandro Armenta dialoga sobre «Paz, Seguridad y Justicia» para regresarle al pueblo la tranquilidad DiarioSinSecretos Ciudad de Puebla. En un encuentro con representantes...