Estado
“Los Zúñiga” asaltaban a transportistas en Municipio de Esperanza
Diariosinsecretos.com
Esperanza, Pue.- Un operativo conjunto entre agentes de la policía de Puebla y Veracruz, permitió la captura de tres presuntos integrantes de la banda denominada “Los Zúñiga”, dedicada al robo de transporte de carga en la carretera que conecta a este municipio.
Los uniformados marcaron el alto a una camioneta Nissan NP300, con placas de circulación del estado. Al consultar la base de datos, encontraron que la unidad cuenta con un reporte de robo vigente al 22 de junio de este año, por lo que pidieron a sus tres tripulantes descender.
Los hombres, identificados como David D., Brandon Enrique R., y Yael Brian L., transportaban un arma de fuego tipo escopeta con tres cartuchos útiles, por tal motivo fueron informados que serían puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
Reportes de inteligencia apuntan que los hoy detenidos forman parte de una banda denominada como “Los Zúñiga”, dedicada al robo de transporte en la zona de la caseta a Esperanza, además de que Brandon Enrique R., y Yael Brian L., son originarios del Estado de México.
-
Estado2 días agoLas amenazas contra el gobernador Armenta por su lucha contra el crimen organizado
-
¡Hot!1 día agoAseguran cultivos de amapola y marihuana, en Atempan
-
Estado1 día agoEl auto eléctrico Olinia se presentará el 7 de junio.
-
Politica2 días agoPide MORENA a funcionarios a tener congruencia entre su vida privada y pública
-
Libre Expresión1 día ago¿Blanca Alcalá, la alternativa del PAN a la alcaldía?
-
¡Hot!7 horas agoEn San Pedro Cholula se restablece el servicio de recolección de la basura
-
Estado1 día agoSheinbaum: La FGR realiza a fondo investigación en la presunta presencia de agentes de la CIA en Chihuahua.
-
¡Hot!2 días agoUNPF celebra decisión de la SEP de respetar calendario escolar



