Puebla Capital
Los valores cívicos patentizados en el Grito de Independencia y Desfile Cívico en San Andrés Cholula
Diariosinsecretos.com
En medio de gran ambiente cívico, festivo y colorido, la alcaldesa Karina Pérez Popoca, dio el Grito de Independencia, en la plaza de armas de este municipio, teniendo como escenario un majestuoso palacio Municipal, recién remodelado.
Los sanandreseños acudieron al llamado de las autoridades municipales, y participaron activamente en la ceremonia cívica dela noche del 15 de Septiembre, al igual que funcionarios y regidores; y luego presenciar la quema de fuegos artificiales.
Este lunes la alcaldesa seguida de los integrantes de su gabinete y regidores encabezó el Desfile Cívico, en donde la gente de manera solidaria se sumó a este evento, que enaltece los valores patrios y promueve la comunicación de autoridades y ciudadanos.



Fotos: Julián R.
-
Cuautlancingo2 días agoOmar Muñoz: “Invertimos en educación para un desarrollo prometedor en Cuautlancingo”.
-
Nacional2 días agoSheinbaum, dice no a la sucesión familiar a cargos de elección popular
-
Estado2 días agoSubcolector Atzizintla abonará a sanear el Río Atoyac
-
Estado1 día agoEn Puebla se impulsa una revolución agrícola
-
BUAP23 horas agoLa investigadora de la BUAP María Elena Hernández recibió reconocimiento por su trayectoria
-
Sn Pedro Cholula1 día agoSan Pedro Cholula reduce rezago en pavimentos
-
¡Hot!15 horas agoHotel era usado como centro de distribución de droga
-
Portada1 día ago«En San Pedro Cholula, tenemos una alcaldesa que resuelve»: Ciudadanos

