Connect with us

Cuautlancingo

“Los titis” operan en San Pedro Cholula, Coronango y Cuautlancingo

Published

on

*Tres miembros de la banda delictiva fueron capturados por policias estatales.

Diariosinsecretos.com

San Pedro Cholula, Puebla, Coronango y Cuautlancingo, venían siendo azotados por el hampa. A menudo se registraban asaltos a transeúntes, comercios, automovilistas y transporte público.
De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, en esta semana se logró la captura de una peligrosa banda delictiva que al igual distribuía droga, como asaltar a los establecimientos comerciales y sobre todo al transporte público.
En las inmediaciones del bulevar Forjadores, agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres hombres que presuntamente se encontraban concretando una venta de sustancias con características de droga.
Las personas se identificaron como Juan Carlos B., Jonathan C. e Iván S., quienes se encontraban en posesión de 44 envoltorios y un paquete con peso de 290 gramos con hierba verde con las características de la marihuana, 12 cuadros de papel absorbente, presuntamente LSD, así como una motocicleta Italika.
Según reportes del área de investigación de la Secretaría de Seguridad Pública, las tres personas pertenecen a una banda denominada “Los Titis”, que presuntamente es liderada por Carlos G., alias “El Titi”.
Además, dicha agrupación está relacionada con robos a transporte público, vehículo, negocio y transeúnte, así como narcomenudeo, principalmente en la zona de Sanctorum, Misiones de San Francisco y parte De San Pedro Cholula.

¿Sabes qué hacer en caso de Sismo?

"PROTECCIÓN CIVIL ESTATAL: SISMOS"

¿Sabes qué hacer en caso de sismo? #ProtecciónCivilEstatalSismos

Posted by Diario Sin Secretos on Saturday, September 19, 2020

UNESCO nombra “Ciudad de aprendizaje a ûebla”

UNESCO declara a Puebla como "ciudad de aprendizaje"

La UNESCO declara a Puebla "Ciudad de aprendizaje"

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, September 25, 2020

Facebook

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido