Religión
Los templos podrán reabrir a partir del 26 de enero, a excepción de sábados y domingos.
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Los templos podrán reabrir del próximo 26 de enero al 8 de febrero como parte del decreto emitido este día por el Gobierno de Puebla, con la condición de que haya un aforo no mayor del 20 por ciento, como medida de prevención para evitar contagios por Covid-19.
Asimismo, seguirán vigentes los protocolos de higiene, como la sana distancia, uso de cubrebocas y gel.
Por lo cual, habría misas presenciales, aunque dependerá del horario que tengan fijados los párrocos y sacerdotes de los diferentes templos.
En el decreto se estipula que los días autonodeminados “solidarios” no se podrá ejercer ninguna actividad, incluyendo los templos.
-
Libre Expresión1 día agoRespeto si, chantaje y extorsión, no
-
¡Hot!2 días agoPide Secretaria de Movilidad y Transporte denunciar cualquier acto de corrupción
-
Portada19 horas agoCon el cablebus, se inicia una nueva etapa de movilidad en Puebla, opinan empresarios
-
¡Hot!20 horas agoMiles de almas se esperan en el Festival Equinoccio 2026
-
Cuautlancingo19 horas agoCuautlancingo rompe con décadas de abandono en pavimentación
-
Sn Andrés Cholula15 horas agoCultura de sana convivencia y de paz se promueve en escuelas de San Andrés Cholula
-
Congreso21 horas agoEl panista Marcos Castro, presidirá la Mesa Directiva del Congreso
-
BUAP17 horas agoComplejos regionales, fortaleza para la BUAP: Lilia Cedillo



