Nota RojaSn Andrés Cholula

Los sorprende subiendo objetos de su propiedad a un taxi; la policía los alcanza y  detiene

0
Spread the love

DiarioSinSecretos.com

San Andrés Cholula, Puebla.- Policías municipales detuvieron a 2 presuntos asaltantes de vivienda en la colonia San Pedro Tonantzintla.

Vía radio los uniformados recibieron el reporte de los hechos delictivos trasladándose al sitio, en donde el propietario de la vivienda señaló que dos varones, momentos antes, sustrajeron de su vivienda varios objetos y los cargaron en un taxi.

Tras estos hechos, y mediante el señalamiento directo del agraviado, los probables responsables del robo fueron ubicados en inmediaciones de la calle Nicolás Bravo.

Al notar la presencia policial, uno de los hombres intentó darse a la fuga a pie, sin embargo, no logró su cometido. 

Enseguida, los efectivos de seguridad procedieron a realizar una inspección precautoria, encontrando al interior del vehículo una estufa, unas bocinas de diferentes tamaños, un reproductor de DVD, decenas de discos compactos, una impresora multifuncional, un codificador y un gato hidráulico; objetos que la víctima reconoció como de su propiedad.

Luis Ángel N. y Armando N. fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para las investigaciones correspondientes.


Spread the love
Diario Sin Secretos

More in Nota Roja

You may also like