Sn Andrés Cholula
Los servicios públicos al alcance de vecinos de Concepcion La Cruz
DiarioSinSecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla.- El presidente municipal, Edmundo Tlatehui, y Lupita Cuautle, presidenta del Sistema DIF, encabezaron la jornada de proximidad vecinal en la colonia Concepción La Cruz, que recibieron los beneficios de los diferentes servicios que ofrece la administración municipal.
Se otorgaron servicios por parte de Sindicatura, Tesorería, así como de las Secretarías de Gobernación, Bienestar, Fomento Económico, Desarrollo Urbano Sustentable, Turismo, Igualdad Sustantiva de Género, Arte y Cultura, Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado, Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Desarrollo Rural y Fomento Agropecuario.
El edil destacó que estas jornadas se crearon con el propósito de impulsar el bienestar y desarrollo de los habitantes de las colonias, juntas auxiliares y Delegación Atlixcáyotl.
«Quiero agradecer a cada una de las secretarías que nos acompañan. A quienes acuden a la jornada les invito a acercarse, llévense un arbolito, pasen a la Secretaría de Igualdad, Turismo, Desarrollo Urbano y Fomento Económico, prácticamente están todas las dependencias», apuntóel alcalde.
En este contexto, el presidente municipal pidió a los asistentes continuar cuidándose para evitar contagios de Covid-19, y seguir con las medidas de prevención, al mismo tiempo exhortó a aplicarse la prueba, la cual se realiza de manera gratuita durante las jornadas.
En tanto, Lupita Cuautle Torres, presidenta del DIF Municipal, explicó: “Las jornadas son parte del compromiso del presidente municipal para atender las necesidades de la gente, y para la cual trabajamos”.
-
¡Hot!1 día agoÚltima semana para los descuentos de predial en San Pedro Cholula
-
Cuautlancingo1 día agoUna realidad que cumple la promesa del alcalde Omar Muñoz; inician obras en la Privada Xalatla
-
Reflexiones1 día agoJusticia no es persecución; No mientan
-
Estado2 días agoCeci Arellano: “Puebla nos inspira a trabajar con entrega, amor y compromiso”
-
¡Hot!10 horas agoPaciente de 20 años trasladado en helicóptero de Izúcar a Puebla
-
Atlixco1 día agoEsclarece la Fiscalía feminicidio en motel de la región de Atlixco.
-
Estado1 día ago303 nuevos policías registró el Gobierno de Puebla en el 2025
-
Estado2 días agoRescate de espacios deportivos reconstruye el tejido social

