Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Los Rivera Vivanco cerraron filas en torno a Miguel Barbosa

*Karina Pérez Popoca, llegó con porra al Recinto Expositor; y el candidato le dio efusivo abrazo.

*Gabriel Biestro, señaló que con Morena habrá un futuro mejor para los poblanos

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 Diario Sin Secretos

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, acompañada de su familia, acudió al Recinto Expositor, a dar su respaldo al candidato Miguel Barbosa, en el acto de arranque de la campaña estatal, en donde la clase política de MORENA y sus aliados que conforman la Coalición Juntos Haremos Historia, hicieron el compromiso de hacer realidad el proyecto de la Cuarta Transformación para Puebla.

Al acto acudieron funcionarios municipales y el bloque de regidores de Juntos Haremos Historia, en señal de unidad en torno al candidato.

Otra que llegó con porra fue la alcaldesa Karina Pérez Popoca, que le reiteró su respaldo al candidato, y éste le respondió con un efusivo abrazo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Gabriel Biestro Medinilla, el diputado local de MORENA, señaló ante el candidato: “Empieza un camino de 60 días que nos pondrá a prueba a todos los poblanos, no se y trata de una gubernatura, no se trata de un puesto político, se trata de todo un proyecto al que Puebla está invitado a participar”.

“Hemos aprendido de los errores – dijo- nos hemos nutrido de la experiencia pero no hemos perdido nuestra esencia esa que nos dio fundación a Morena, no tengan duda representa para miles de poblanos la esperanza la confianza en un futuro mejor. La terquedad de crear un nuevo régimen alejado de los vicios del pasado”.

Otros políticos congregados en torno a Miguel Barbosa, fueron la alcaldesa de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel; y el diputado José Juan Espinosa Torres.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

iee

DiarioSinSecretos.com El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) entregó documentación electoral con emblemas de la modalidad “Voto Anticipado”, a la Junta Local Ejecutiva...

AMLO

DiarioSinSecretos.com El presidente se refirió a la polémica iniciativa que discute la Cámara de Diputados, con mayoría oficialista, para crear el Fondo de Pensiones...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com  SIN LÍMITES / Raúl Torres Salmerón  *No utiliza descalificaciones para sus adversariosAdvertisement. Scroll to continue reading. José ‘Pepe’ Chedraui, candidato de Morena, del...

AMLO

Diariosinsecretos.com “Yo estoy totalmente de acuerdo en que nuestra América sea un continente de paz, que siga siendo un continente de paz”, afirmó el presidente...