Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sports

“Los que tengan corazón débil, que se cuiden”, dice el DT de Arabia previo al partido vs México

DiarioSinSecretos.com 

Faltan unas cuantas horas para que se lleve a cabo el encuentro que definirá todo en Qatar 2022 y el director técnico de Arabia Saudita, Hervé Renard, dijo recientemente que “los que tengan corazón débil, que se cuiden“, esto previo al partido contra México.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Fue durante una conferencia de prensa en la que el DT de Arabia habló sobre el encuentro contra México que definirá el pase a octavos de final, y en el que aseguró que el tricolor es un rival fuerte con el que habrá suspenso para conocer quién pasará a la siguiente ronda del Mundial.

México no ha anotado, es un combinado muy fuerte, con excelentes delanteros, y somos conscientes de cómo se juegan, y creo que todo se definirá en los últimos compases, porque habrá suspenso en ambos estadios. Los que tengan el corazón débil que se cuiden”, señaló Renard.

El entrenador francés incluso declaró que hay respeto por el DT de México, Gerardo ‘Tata’ Martino, esto porque estuvo en el Barcelona y además el TRI demostró tener buen nivel en Qatar.

“Conocemos perfectamente a su seleccionador, durante la carrera, si tienes la oportunidad de enfrentar al Barcelona, creo que los demás entrenadores deben de guardar respeto“, señaló el francés.

De igual manera aseveró que México es un equipo “aguerrido” y “habilidoso en la parte ofensiva”; además, si bien indicó que ya se vio lo que pasó contra Argentina, lo que ahora toca es pensar en Arabia Saudita y su clasificación a los octavos de final.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Nacional

DiarioSinSecretos.com  La Fundación Espacial Katya Echazarreta anuncia la segunda edición del Campamento Aeroespacial, único en su tipo en México y Latinoamérica, que se llevará...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con la participación de alrededor de 90 instituciones del país iniciaron los trabajos del XXXIII Congreso Nacional de la Asociación...

Estado

DiarioSnSecretos.com  La Feria de Puebla 2024 está en marcha, y es un evento que merece ser disfrutado por todos, en familia,  indicó el titular...

Politica

DiarioSinSecretos.com CUAUTLANCINGO, PUE. «Los habitantes de Cuautlancingo merecen que se dignifiquen los servicios públicos, necesitamos brindarles a nuestros abuelitos y a las personas con...