Los programas “Nutriendo el Futuro Contigo” y “Mujeres Trabajadoras con Futuro” prioritarios en San Andrés 

DiarioSinSecretos.com 

San Andrés Cholula, Pue.-  Dos programas sociales que se han convertido en una prioridad en el gobierno del edil Edmundo Tlatehui, como una acción de humanidad para con la población son “Nutriendo el Futuro Contigo” y “Mujeres Trabajadoras con Futuro”, a través del cual se coadyuva a mejorar las condiciones de vida de las familias en situación de vulnerabilidad.

En las últimas semanas se ha incrementado el respaldo económico y alimentario – a través de despensas- a grupos que viven una situación difícil en su economía familiar, y que demandan la ayuda del gobierno, que responde con acciones solidarias.

  En San Andrés, se tiene el registro de 80 mil  176 mujeres, de las cuales el 18.5 por ciento son “cabezas de familia”, y por lo cual el alcalde puso en marcha el Programa “Mujeres Trabajadoras con Futuro” a las que se les entrega un apoyo económico de mil 200 pesos periódicamente, y el objetivo es atender a una población de 3 mil.

Por lo que respecta al Programa “Nutriendo el Futuro Contigo” se distribuyen despensas a un universo de 5 mil familias.
Las acciones son coordinadas a través de la Secretaria de Bienestar a cargo de Jesus Gregorio Paisano, que ha señalado que los programas no tiene tintes políticos son apartidistas.

¡Comparte!
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :