Hit enter after type your search item
16 años cuestionandolo todo.
Seguir.

Los premios de la juventud 2022 fueron entregados por Edmundo Tlatehui y Lupita Cuautle

/
/

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.

San Andrés Cholula, Pue.-  Ante más de un centenar de jóvenes y familares reunidos en el auditorio municipal,  el alcalde Edmundo Tlatehui Percino, acompañado de su esposa Lupita Cuautle, entregó los premios económicos de 100 mil pesos distribuidos a los ganadores del Premio Municipal de la Juventud en 5 diferentes especialidades. 

Los ganadores, son: Alfredo Cuautle Día, en logros académicos y fortalecimiento científico; David Arenas Fernández, en expresiones artísticas; María Fernanda Villanueva, en compromiso social; Víctor Aca, en emprendimiento, y Jesús Miguel Cuautle, en preservación de las tradiciones.

El alcalde aplaudió el esfuerzo de los jóvenes sanandreseños y familiares, porque en ambas partes hay un esfuerzo conjunto que se da diariamente, y permite ciudadanos para bien de la sociedad.

“La juventud es el ejemplo e inspiración de nuestras familias, de la comunidad, del municipio, del estado y del país, y  ustedes representan un modelo a seguir para todas las futuras generaciones.. “, resaltó en alcalde en su mensaje.

En tanto que Guadalupe Cuautle, presidenta del Sistema DIF, así como  Ximena Vasconcelos, directora del Instituto Municipal de la Juventud, exhortaron a los galardonados a seguirse preparándose ya que su trayectoria, desempeño y participación en las diferentes áreas es digna de inspiración y ejemplo a seguir de otros jóvenes.

Al evento de reconocimiento asistieron Karen de Aquino Morales, ganadora del premio estatal de la juventud 2021; Sergio Vergara, titular de la Secretaría de Cultura; José Antonio García Ojeda, director del Instituto Poblano de la Juventud; y Jesús Gregorio Paisano, secretario de Bienestar.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :