Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

Los premios de la juventud 2022 fueron entregados por Edmundo Tlatehui y Lupita Cuautle

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.

San Andrés Cholula, Pue.-  Ante más de un centenar de jóvenes y familares reunidos en el auditorio municipal,  el alcalde Edmundo Tlatehui Percino, acompañado de su esposa Lupita Cuautle, entregó los premios económicos de 100 mil pesos distribuidos a los ganadores del Premio Municipal de la Juventud en 5 diferentes especialidades. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los ganadores, son: Alfredo Cuautle Día, en logros académicos y fortalecimiento científico; David Arenas Fernández, en expresiones artísticas; María Fernanda Villanueva, en compromiso social; Víctor Aca, en emprendimiento, y Jesús Miguel Cuautle, en preservación de las tradiciones.

El alcalde aplaudió el esfuerzo de los jóvenes sanandreseños y familiares, porque en ambas partes hay un esfuerzo conjunto que se da diariamente, y permite ciudadanos para bien de la sociedad.

“La juventud es el ejemplo e inspiración de nuestras familias, de la comunidad, del municipio, del estado y del país, y  ustedes representan un modelo a seguir para todas las futuras generaciones.. “, resaltó en alcalde en su mensaje.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En tanto que Guadalupe Cuautle, presidenta del Sistema DIF, así como  Ximena Vasconcelos, directora del Instituto Municipal de la Juventud, exhortaron a los galardonados a seguirse preparándose ya que su trayectoria, desempeño y participación en las diferentes áreas es digna de inspiración y ejemplo a seguir de otros jóvenes.

Al evento de reconocimiento asistieron Karen de Aquino Morales, ganadora del premio estatal de la juventud 2021; Sergio Vergara, titular de la Secretaría de Cultura; José Antonio García Ojeda, director del Instituto Poblano de la Juventud; y Jesús Gregorio Paisano, secretario de Bienestar.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con el objetivo de que los interesados que hayan concluido el nivel Medio Superior puedan ingresar a las opciones de...

Cuautlancingo

DiarioSinSecretos.com Cuautlancingo, Pue.- – «El fraccionamiento Galaxia Almecatla ha sido marcado por el olvido y dejado a su suerte por la presidencia municipal, quien...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- En abierto diálogo con el Consejo Universitario de la BUAP, el candidato de la Alianza Juntos Sigamos Haciendo Historia, Alejandro...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com / Angélica Garcia Muñoz San Andrés Cholula, Pue.- Amplia agenda de competitividad para consolidar el desarrollo de este municipio, presentó Lupita Cuautle Torres,...