Portada
Los olvidados, ya son escuchados por la alcaldesa Tonatzin Fernández, con 30 obras y cercanía
Diario Sin Secretos.
San Pedro Cholula, Pue. – Aquellos que históricamente fueron olvidados, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, sigue inaugurando obras, emprendiendo otras y mantiene una cercanía con los ciudadanos.
La última obra inaugurada es la rehabilitación de la calle Porfirio Díaz, entre Josefa Ortiz de Domínguez y Camino Nacional, en la junta auxiliar de San Gregorio Zacapechpan, una acción que había sido solicitada durante años por los vecinos, ya que anteriormente solo contaba con un camino de terracería.
En su mensaje, Tonantzin Fernández reiteró que su administración mantiene firme el compromiso de atender y escuchar a quienes nunca habían sido escuchados, reduciendo la brecha social y generando políticas y acciones que impulsen el bienestar de todas y todos por igual.
Esta vialidad se suma a las más de 30 obras públicas realizadas por la actual administración en su primer año de gobierno, como parte del compromiso de mejorar la imagen urbana y la movilidad en las juntas auxiliares y barrios de la cabecera municipal
-
¡Hot!12 horas agoRescatan a Dan, de 2 años, secuestrado en Coronango
-
¡Hot!2 días ago“La otra pirámide de Cholula”, un documental de universitarios BUAP
-
Estado1 día agoTrascendente el papel de la mujer en la transformación de México
-
Estado2 días agoEl deporte en Puebla como política de paz, bienestar y prevención
-
¡Hot!6 horas ago«El dato mata grilla»: García Parra
-
Municipios1 día agoPropone el COE plan integral para protección del empleo
-
Municipios2 días agoJornada de salud para adultos mayores en San Pedro Cholula
-
Opinión2 días ago¿Y si dejamos de juzgar a los jóvenes?

