W ARCHIVO Portada
“Los números del conteo de votos, favorecen a Martha Erika”: Marcelo Torres.
*Le pide a Miguel Barbosa, reconozca su derrota.
Con el 40 por ciento de paquetes contados, los números son favorables a la candidata de la Coalición Por Puebla al Frente, confirmó el Presidente Nacional del PAN, Marcelo Torres.
El dirigente partidista, acudió a las instalaciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, desde donde hizo un llamado y exigencia a sus adversarios: “que se conduzcan con respeto a las instituciones”.
Señaló que el candidato de Morena, Miguel Barbosa, descalifica el conteo que él mismo solicitó.
“Que reconozcan su derrota y se sumen al proyecto ganador, como lo es el de Martha Érika. Morena tiene que entender que lo que no ganó en las urnas no lo puede ganar en la mesa”, puntualizó.
-
Nota Roja22 horas agoArquidiócesis condena ataque armado en la parroquia de San Baltazar Tetela
-
¡Hot!21 horas agoSergio Salomón Céspedes, Podría ir como titular de la secretaria de Gobernación Federal
-
¡Hot!18 horas agoDiputada Leonela Martínez admite decomiso de 50mil L de huachicol en predio familiar
-
Estado18 horas agoLa estrategia de seguridad de la alcaldesa Tonatzin Fernández, reduce delitos en Cholula
-
Estado2 días agoSe replicará el Plan Hídrico Nacional en toda la entidad poblana
-
Estado20 horas agoClaudia Sheinbaum visitará Puebla, este jueves 19, para celebrar el Día del Ejército
-
Deportes10 horas ago«Puebla, es el estado del deporte»: FMF
-
Congreso2 días agoLlama Pável Gaspar a fortalecer la coordinación de alcaldes en seguridad

