Inicio / Secciones / En Portada / Los mixtecos merecen vivir con seguridad, paz y desarrollo

Los mixtecos merecen vivir con seguridad, paz y desarrollo

*Miguel Barbosa, dialogó con mixtecos en el municipio de Tulcingo del Valle

*”Los migrantes será tema que atienda mi gobierno”, expuso el candidato:

 

 

ANGELICA GARCIA MUÑOZ / DIARIO SIN SECRETOS

 

Tulcingo de Valle.-  “Es en la Mixteca donde se vive la más dolorosa pobreza del Estado; En otras ocasiones han venido solo en busca de apoyos electorales pero después el gobierno los olvida y no les da nada, y les digo que mi gobierno tendrá como prioridad atender sus demandas, y el reto de detonar el desarrollo que reclama la gente”, dijo Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura.

“Será un reto activar el campo en la mixteca, zona de poca productividad, en donde hay que irse seleccionando el tipo de producto del campo que tiene que sembrarse. Tenemos que apoyar a los campesinos y al campo en todo el ciclo productivo, y promover la comercialización.

La Mixteca es una zona expulsora de migrantes, y se comprometió a detonar la zona con proyectos productivos, para que regresen los conacionales, ,y cuidar de sus familias, regresando la seguridad de los habitantes de la región que años atrás gozaban.

“Soy mixteco,  y conozco sus problemas, y les digo que hay que atender el problema de los migrantes para que regresen a aquí a trabajar”, indicó.

 

Puede Interesarte

29.6 MDP en infraestructura educativa en Puebla capital

Diariosinsecretos.com     La Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, acompañada de padres de familia y …