W ARCHIVO Portada
Los mixtecos merecen vivir con seguridad, paz y desarrollo
*Miguel Barbosa, dialogó con mixtecos en el municipio de Tulcingo del Valle
*»Los migrantes será tema que atienda mi gobierno», expuso el candidato:
ANGELICA GARCIA MUÑOZ / DIARIO SIN SECRETOS
Tulcingo de Valle.- “Es en la Mixteca donde se vive la más dolorosa pobreza del Estado; En otras ocasiones han venido solo en busca de apoyos electorales pero después el gobierno los olvida y no les da nada, y les digo que mi gobierno tendrá como prioridad atender sus demandas, y el reto de detonar el desarrollo que reclama la gente”, dijo Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura.
“Será un reto activar el campo en la mixteca, zona de poca productividad, en donde hay que irse seleccionando el tipo de producto del campo que tiene que sembrarse. Tenemos que apoyar a los campesinos y al campo en todo el ciclo productivo, y promover la comercialización.
La Mixteca es una zona expulsora de migrantes, y se comprometió a detonar la zona con proyectos productivos, para que regresen los conacionales, ,y cuidar de sus familias, regresando la seguridad de los habitantes de la región que años atrás gozaban.
“Soy mixteco, y conozco sus problemas, y les digo que hay que atender el problema de los migrantes para que regresen a aquí a trabajar”, indicó.
-
Congreso2 días agoDiálogo en el Congreso para fortalecer derechos de pueblos indígenas
-
¡Hot!2 días agoNo hay confirmación oficial que “Raymix” vaya a estar en Equinoccio 2026, en Cholula
-
BUAP1 día agoBUAP integrada al Consejo Académico para la transformación de Educación Tecnológica
-
Congreso2 días agoCon Pavel Gaspar, hay rumbo en la conducción del Congreso: Morena Puebla
-
Libre Expresión17 horas agoShow mediático en el Congreso, ¡Quieren quemar a funcionarios!
-
Sn Andrés Cholula2 días agoProyecto Apólux, en San Andrés Cholula, contará con apoyo de Rotarios.
-
Estado1 día ago¡Atención, Puebla! ¡Un gigante del desarrollo está a punto de despertar y cambiarlo todo!
-
San Pedro Cholula2 días agoEn San Pedro Cholula, todos los ciudadanos son escuchados



