Estado
«Los jóvenes son el motor de Puebla y seguiremos apoyando»: Armenta
Diario Sin Secretos
Ciudad de Puebla.- Ante mil 500 jóvenes, el gobernador Alejandro Armenta, aseguró que con las juventudes del estado se construirá el sueño de transformar a la entidad, ya que son el motor para lograr lo que el Estado se merece.
El mandatario estatal expresó que con la participación de los jóvenes » será realidad un gobierno que piensa joven, ya que son quienes cuentan con la sensibilidad social. Lo que quieren es servir, porque quieren contribuir a que las cosas sucedan. En la juventud debe prevalecer lo que les identifica, la honestidad. Ustedes son alma, son corazón, porque la gente confía en ustedes, son gente limpia.».
El titular del ejecutivo afirmó que en 164 días, en el gobierno que encabeza, se han logrado cosas extraordinarias, ha combatido la corrupción, los moches y la milpa, por ello con las y los jóvenes se logrará un estado donde se respeten los derechos, las oportunidades y se abran espacios para este sector de la población.
La secretaria de Deporte y Juventud, Gabriela Sánchez Saavedra, destacó que las juventudes son parte del motor que mueve a Puebla, su compromiso y entusiasmo impulsan el cambio, y aseveró que con su energía se construye un mejor futuro.
-
¡Hot!1 día agoTrump y Xi acuerdan mantener libre el paso energético en el estrecho de Ormuz
-
BUAP20 horas agoCU2 sigue creciendo; tendrá nodo de transferencia y edificio para docentes
-
¡Hot!2 días agoEn San Pedro Cholula se restablece el servicio de recolección de la basura
-
Sn Pedro Cholula14 horas agoTonatzin Fernández, asegura becas de nivel superior para cholultecas
-
Estado2 días agoPROFEPA clausuró relleno sanitario de Chiltepeque por riesgo de contaminación de agua y suelos
-
Internacional14 horas agoSon detenidos Enrique Díaz y Gerardo Mérida, uno en Europa y el otro en EU
-
¡Hot!8 horas agoInvestiga gobierno de Tonatzin presunto acto de corrupción de servidora pública
-
Nacional2 días ago“Primero pruebas”: Sheinbaum reta a EU y revela 36 extradiciones rechazadas



