Puebla Capital
Los históricos relojes “El Gallito” y “Palacio Municipal” volverán a dar la hora el próximo verano
Volverán a girar las manecillas de los históricos relojes “El Gallito” y “Palacio Municipal” , tras meses de restauración y mantenimiento.
Fue la empresa «Relojes CentenariO», de Zacatlán, la encargada del cuidado y restauración de estos sistemas de origen francés, los cuales tienen más de 100 años.
Los relojes entrarán en horario de verano o invierno de manera automática y, en caso de un apagón, la puesta en tiempo dejará de ser manual.

El ayuntamiento no ha revelado el costo por él mantenimiento a ambos relojes, pero es buena noticia para los ciudadanos.
Los servicios fueron contratados a través de la Secretaría de Administración y Tecnologías de la Información del Ayuntamiento.
-
Estado58 minutos agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Municipios7 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!3 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Nacional49 minutos agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Estado7 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Estado7 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado9 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
BUAP10 horas agoRuta Los Volcanes, ecoparques y Astroparque, mejoran medio ambiente: Armenta
