Puebla Capital
Los históricos relojes “El Gallito” y “Palacio Municipal” volverán a dar la hora el próximo verano
Volverán a girar las manecillas de los históricos relojes “El Gallito” y “Palacio Municipal” , tras meses de restauración y mantenimiento.
Fue la empresa «Relojes CentenariO», de Zacatlán, la encargada del cuidado y restauración de estos sistemas de origen francés, los cuales tienen más de 100 años.
Los relojes entrarán en horario de verano o invierno de manera automática y, en caso de un apagón, la puesta en tiempo dejará de ser manual.

El ayuntamiento no ha revelado el costo por él mantenimiento a ambos relojes, pero es buena noticia para los ciudadanos.
Los servicios fueron contratados a través de la Secretaría de Administración y Tecnologías de la Información del Ayuntamiento.
-
Libre Expresión2 días agoShow mediático en el Congreso, ¡Quieren quemar a funcionarios!
-
Estado1 día agoEl interés mezquino del PAN no debe frenar el proyecto del cablebus: Alejandro Armenta
-
Congreso1 día agoComisión del Congreso aprobó suprimir el Instituto de Bienestar Animal y transferir sus atribuciones al SEDIF
-
Cuautlancingo2 días agoTelesecundaria Francisco Alatorre, con mejor infraestructura
-
Estado2 días agoCentros Libre y Casas Carmen Serdán, modelo único que disminuye violencia de género
-
Sn Andrés Cholula2 días agoMás familias de San Rafael Comac cuentan con agua potable
-
Estado2 días agoGobernadores de MORENA respaldan Plan B de Sheiunbaum en materia electoral
-
Cuautlancingo2 días agoCabildo de Cuautlancingo aprobó programas de entrega de aparatos funcionales y apoyo alimentario para jefas de familia.



