Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacional

Los demócratas lanzan ataques de difamación contra Amy Coney Barrett

Diario sin secretos.-

Los demócratas comenzaron a difamar a la jueza Amy Coney Barrett el viernes por la noche antes de que el presidente Donald Trump incluso la nominara para convertirse en la próxima juez asociada de la Corte Suprema de los Estados Unidos, lo que se espera que haga el sábado por la tarde.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Dana Houle, un activista demócrata que una vez fue jefe de gabinete en Capitol Hill de un legislador demócrata, tuiteó el viernes por la noche que espera que Barrett sea investigado por los niños que ella y su esposo adoptaron de Haití. “Me encantaría saber qué agencia de adopción Amy Coney Barrett y su esposo solían adoptar a los dos niños que trajeron aquí desde Haití”, escribió Houle.

«Así que aquí hay una pregunta: ¿La prensa siquiera investiga los detalles de las adopciones de Barrett en Haití?» Houle escribió en un tweet de seguimiento. “Algunas adopciones de Haití fueron legítimas. Muchos eran esquemáticos como el infierno. Y si la prensa se entera de que no son éticos y quizás adopciones ilegales, ¿lo denunciarían? O no porque se trata de sus hijos «

En un tercer tweet de seguimiento, Houle agregó: “¿Importaría si sus hijos fueran recogidos por estadounidenses ultrarreligiosos, o los estadounidenses no fueran intermediarios escrupulosos y los niños fueran secuestrados cuando había familia en Haití? No se. Creo que sí, pero tal vez no o no debería «.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Según su página de LinkedIn, Houle es un exgerente de campaña de varios demócratas importantes como el exrepresentante Paul Hodes (D-NH) y el actual Representante Jim Himes (D-CT). También fue jefe de gabinete de Hodes en el Congreso. En su sitio web , Houle se describe a sí mismo como un operativo demócrata eficaz que ha eliminado a los republicanos en funciones. Houle escribe sobre sí mismo:

En Michigan trabajé en sindicatos, como analista de políticas en la legislatura, y dirigí campañas desde el representante estatal hasta la oficina estatal. A pesar de mi amor por Detroit, en 2005 me mudé a Washington DC para hacer política nacional. Dirigí dos campañas ganadoras contra los congresistas republicanos en funciones en Nueva Inglaterra, fui jefe de gabinete en Capitol Hill y dirigí carreras en Minnesota, Kansas y Louisiana. También he escrito blogs sobre política en varios lugares desde 2003.

Varios republicanos importantes se apoderaron rápidamente de los tweets de Houle, incluidos los senadores Josh Hawley (R-MO) y Tom Cotton (R-AR), quienes calificaron de despreciables las tácticas demócratas de difamar a Barrett y su familia.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

DiarioSinSecretos.com La Feria de Puebla 2023 refrendará el orgullo de ser poblanos, resaltó el gobernador Sergio Salomón, y expuso que su administración presente trabaja...

Nacional

Diariosinsecretos.com Donald Trump es acusado por un gran jurado de Manhattan en los próximos días por su papel en un pago de dinero por...

Internacional

Diariosinsecretos.com Despúes de que el líder de la bancada republicana no logrará los apoyos necesarios para sustituir a la demócrata Pelosi como presidente de...

Internacional

Diariosinsecretos.com En la red social Parler favorita de los conservadores en Estados Unidos podrás en contra un nuevo mercado de NFT adornados con la imagen del...