DiarioSinSecretos.com
El gobernador asegurando que el deber de las autoridades es mantener las condiciones de seguridad para todos los habitantes de Puebla
El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que pronto se encontrará a los responsables del asesinato de Alan Torrentera y de su sobrina Camila Alcalde para castigarlos conforme a la ley, calificando de horrible los hechos.
El mandatario estatal lamentó lo sucedido, asegurando que el deber de las autoridades es mantener las condiciones de seguridad para todos los habitantes de la entidad, por lo que no se ocultarán los hechos.
Barbosa Huerta señaló que ya ha sostenido una reunión con el Fiscal General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, a fin de acelerar las investigaciones y que se pueda encontrar a los responsables.
Violar domicilios y asesinar a personas que están dentro de sus hogares no debemos permitirlo, debe partir de la honestidad política, como estamos encontrando hechos que no podemos admitir, hechos que nos están llevando a la normalización, de la violencia ya hable con la fiscaliza pronto vamos a encontrar a los responsables de este hecho horrible como una acción de justicia como una acción y mensaje para los delincuentes y sepan el destino que les espere pronto sujetos a posesos penales lo digo como gobernador del estado.
«Pronto vamos a encontrar a los culpables de este hecho horrible, pronto como una acción de justicia pero también como una acción y un mensaje a los delincuentes, para que sepan el destino de ellos», dijo.
La noche del pasado miércoles Alan Torrentera regresó a su casa después de haber salido a cenar con su sobrina Camila Alcalde, sin embargo al llegar a su hogar fueron asesinados con un balazo en el cuello por unos delincuentes que se encontraban robando el domicilio
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.