Sn Andrés Cholula
Los de abajo también sabemos gobernar: Karina Pérez
Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz
San Andrés Cholula.- «Demostraremos que los de abajo también sabemos gobernar» afirmó categóricamente la candidata Morenista Karina Pérez Popoca, en la colonia Gobernadores donde miles de familias la acompañaron en un mitin y luego marcha por la reserva territorial.
La morenista se quejó de las calumnias y la difamación en su contra en redes sociales, pero afirmó que eso no detendrá la continuidad de la 4ta transformación porque ella y los sanandreseños prefieren caminar por la esperanza, el amor, y los sueños porque eso representa desde el 2018 su movimiento.
El humanismo y los valores de la transformación llevados por esta mujer es que al final prevalecerá. ¡juntos hasta la victoria! sentenció .
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum responde a Trump y exige cumplimiento de EU en planta tratadora de San Diego
-
Cuautlancingo1 día ago¿Que aprobó el Cabildo de Cuautlancingo para cerrar 2025? Entérate
-
Estado1 día agoSuspenden clases por fiesta de la Virgen de Guadalupe, este 12 de diciembre
-
Sn Andrés Cholula2 días agoEn San Andrés Cholula se fomenta la seguridad y respeto a derechos humanos de la mujer
-
Cuautlancingo21 horas agoOmar Muñoz puso en marcha operativo “Navidad Segura” en Cuautlancingo
-
Portada2 días agoTodo listo para el primer informe de gobierno de Armenta
-
BUAP2 días ago“En la BUAP, hagamos de lo cotidiano un ejercicio vivo de los derechos humanos” Lilia Cedillo
-
Estado1 día agoEn marcha Operativo Puebla Segura, para garantizar un fin de año en paz

