Puebla Capital

Los cubetazos entre panistas alcanzan denuncia por presunta falsificación de credenciales electorales

0

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- Se recrudece la pugna entre grupos panistas que sus acusaciones mutuas alcanzan a la Fiscalía Especializada en Procesos electorales.

La elección para la nueva dirigencia estatal del PAN que será el 14 de noviembre es de pronósticos reservados, y hay quienes consideran que terminará judicializándose. 

Por lo pronto, el presidente provisional del PAN, Jesús Giles, señaló que ante las informaciones publicadas en un medio de comunicación, se estará acudiendo ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) para presentar formal denuncia contra quien o quienes resulten responsables por la comisión de presuntos delitos electorales que tratan de manchar el proceso interno del partido, con una presunta falsificación de credenciales electorales.

 Precisó que será la Comisión Estatal Organizadora para la Elección del CDE PAN Puebla 2021-2024 la encargada de conducir este proceso y que se realice conforme a lo establecido en la convocatoria, brindando certeza y las condiciones adecuadas a las candidatas, a las planillas y a los militantes.

Enfatizó que el Comité Directivo Estatal se mantiene al margen de este proceso de renovación, respetando el desarrollo del mismo, así como los resultados.

Diario Sin Secretos

You may also like