Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Los ciudadanos son escuchados y atendidos: Barbosa

 

 Diariosinsecretros.com

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Puebla capital.- Con el objetivo de atender y escuchar las necesidades de la ciudadanía cada semana, este miércoles el gobernador Miguel Barbosa Huerta y los secretarios participantes llevaron a cabo la edición número 24 de las Jornadas de Atención Ciudadana.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

En Casa Aguayo, el mandatario conversó con 71 personas, mientras que titulares y funcionarios de las dependencias participantes atendieron, en sus respectivos módulos, a un total de 5 mil 121 poblanas y poblanos. Entre las solicitudes destacaron asesorías jurídicas, promoción de productos, programas sociales, apoyo a emprendedores, así como empleo y obra pública.

 

En la Jornada de Atención Ciudadana del Sistema Estatal DIF, presidida por la directora general, Leonor Vargas Gallegos, el organismo atendió a 60 personas en las oficinas centrales; mientras que en 11 de 21 delegaciones del interior del estado asistieron 284 personas. Entre las demandas más recurrentes destacan: apoyos médicos y alimenticios, asesorías jurídicas, prótesis, aparatos ortopédicos y despensas. En esta ocasión, el Centro de Atención Integral para Ceguera y Debilidad Visual, instaló un módulo especial para ofrecer sus servicios a las y los poblanos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

En el edificio “El Portalillo”, el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez, junto con los subsecretarios y directores de los institutos de la dependencia, atendieron a 27 poblanas y poblanos que solicitaron asesoría jurídica, información sobre los programas y servicios del Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM), trámites del Registro Civil y empleo.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Habitantes de los municipios de Huauchinango, Acatlán de Osorio, Izúcar de Matamoros, San Martín Texmelucan, Tepeaca y Puebla capital, acudieron con el secretario de Movilidad y Transporte, Guillermo Aréchiga Santamaría, para entregarle una serie de peticiones en materia de transporte público. En este sentido, transportistas de la Mixteca reconocieron el esfuerzo del Gobierno del Estado para atender a la ciudadanía, toda vez que en anteriores administraciones no tuvieron un acercamiento como en la actualidad.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí