Connect with us

Sin Secretos

Los Chiles en Nogada de Doña Rosario, para chuparse los dedos

Published

on

Sin Secretos

Angélica García Muñoz

 

Los Chiles en Nogada, es una tradición poblana, pero el sazón de Doña María del Rosario – la esposa del gobernador Miguel Barbosa Huerta- los hace únicos, y quien tiene el privilegio de degustar, hasta los dedos  se chupa, como sucedió con el diputado federal  Gerardo Fernández Noroña, que se comió dos chiles, y dejó limpio el plato.

El legislador, visitó la casa del gobernador Miguel Barbosa Huerta, para hablar de temas de lo que acontece en Puebla y el país.

Doña Rosario, como buena anfitriona le invitó a Noroña sentarse a la mesa y comer los Chiles en Nogada, y más tarde él diría en video que difundió en redes sociales: “Tiene manos mágicas, hace los mejores Chiles en Nogada”, refiriéndose a la esposa del gobernador.

Noroña, aprovechó su visita a Puebla para realizar una grabación desde la oficina del gobernador en Casa Aguayo, y con el gobernador Miguel Barbosa, ambos coincidieron en señalar en la necesidad de continuar en la lucha contra la delincuencia y la corrupción.

Además, tocaron el tema de la reciente visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Estados Unidos para dialogar con su homólogo Donald Trump, con relación al tratado comercial entre México, Canada y EU.

Al respecto el mandatario poblano dijo que AMLO sostuvo una reunión con enorme dignidad, con profundo sentido democrático internacional, y regresó a México como un gran presidente.

“¿Cómo habría sido la entrevista con José Antonio Med, Ricardo Anaya, El bronco o Margarita Zavala? el único que está a la altura para ser presidente es López Obrador, y es un orgullo que sea el representante del pueblo mexicano”, dijo Miguel Barbosa.

En tanto que Noroña, hizo notar que el mensaje que mandó AMLO al pueblo de México y al mundo,  fue que alejándose de infamantes campañas de desprestigio en su contra , hizo un gran papel de gran presidente que no pudo tener Enrique Peña Nieto, su antecesor.

Lo más leido