Los bomberos de San Andrés Cholula, de los mejores calificados

DiarioSinSecretos.com

San Andrés Cholula, Pue.- El cuerpo de rescatistas y bomberos de este municipio son de los mejores calificados en Puebla, y que de manera eficiente atienden los casos que se registran en la capital y municipios conturbados, cuando son requeridos.

La corporación sanandreseña en el marco de la conmemoración del Día del Bombero, llevó a cabo el Taller de Extracción Vehicular, en el cual  participaron los elementos de este municipio y de otros ayuntamientos como Atlixco, Puebla, San Pedro Cholula, así como Cruz Roja Mexicana y Rescate Urbano.

Los vulcanos adquirieron conocimientos, entre los que destacaron: atención prehospitalaria, equipamiento, anatomía vehicular, vehículos de difícil acceso, vehículos híbridos y cortes.

La clausura de esta actividad la hizo el Presidente Municipal, Edmundo Tlatehui Percino, quien reconoció la árdua labor que realiza el cuerpo de bomberos de San Andrés, y de los ayuntamientos preocupadnos por brindar seguridad a los ciudadanos. 

El secretario de Seguridad Pública, Humberto Rivera, refirió que él taller abona a los elementos de conocimientos teóricos y prácticos con la finalidad de atender de mejor manera rescates en protección de vidas humanas.

Al acto protocolario se dieron cita Berenice Porquillo Salgado, regidora de Gobernación, Justicia, Seguridad Ciudadana y Protección Civil; Javier Machuca Vargas, jefe del Estado Mayor Policial; José Óscar Ramírez Coatl, director de Protección Civil; Rocío Montero Valencia, directora de Servicio Profesional de Carrera Policial; y personal de Protección Civil y Bomberos de San Andrés Cholula.

¡Comparte!
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :