Atlixco

“Los atlixquenses no más serán ignorados”: Ariadna Ayala, en su toma de protesta

0

Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz

Atlixco, Pue.- “Los atlixquenses no más serán ignorados, y tendrán el mejor trato”, fue el compromiso hecho por Ariadna Ayala, al rendir protesta comopresidenta municipal de este municipio, en acto que fue presidido por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, en compañía de Rosario Orozco Caballero, presidenta del sistema DIF.

En su mensaje, Ariadna Ayala, dijo que su gobierno estará alineado a las directrices del gobierno federal, a la guía del gobierno estatal y a los ciudadanos.

 Dijo que su reto por ser la primera mujer en la historia moderna de Atlixco, será conducir los rumbos de esta región: en paz y armonía y con la justicia en la mano.

 “Me siento agradecida por la confianza que han depositado en mí y en este equipo de trabajo, se los digo con la franqueza que me caracteriza: recibo este encargo con humildad, pero también estoy consciente del gran reto que enfrentamos”, agregó.

 En los primeros 100 días de su gobierno, se abocará a poner en marcha los proyectos más urgentes como la “Patrulla Naranja”, acciones para cerrar la brecha digital y estrategias para el uso racional de los recursos públicos; se hará una revisión para evaluar el estado en que se dejaron las cámaras de vigilancia y ver cuántas más se necesitan; se evaluará los trabajos que se quedaron pendientes en el palacio municipal; y todos los documentos relacionados en la entrega-recepción del gobierno municipal saliente.

PIDE BARBOSA NO DESAPROVECHAR LA CONFIANZA

 En su participación, el gobernador del estado, Miguel Barbosa invitó al gobierno entrante a no desaprovechar la confianza que los atlixquenses han depositado en las nuevas autoridades y sobre todo a conducirse bajo los principios de honradez, austeridad y transparencia

 “Debe haber gobiernos transparentes en donde se sepa el destino de cada peso, de cada recurso público”, señaló.

Finalmente se comprometió a trabajar de forma coordinada con el Ayuntamiento de Atlixco para generar políticas públicas que combatan las desigualdades sociales y procuren la prosperidad del municipio y sus habitantes.

Diario Sin Secretos

You may also like

More in Atlixco

Hoteleros de Atlixco capacitados virtualmente

Diariosinsecretos.com Atlixco, Pue.- Con el objetivo de transformarse y generar estrategias digitales de difusión y visibilidad, el gobierno municipal en colaboración con SECTUR ...

Presenta Atlixco “Villa Iluminada 2021”

Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con una longitud de 2.5 kilómetros desde el Centro Histórico hasta la colonia Ricardo Treviño, el municipio ...