Puebla Capital
Los arboles deben cuidarse por ser los pulmones de la ciudad
Diario Sin Secretos
En el marco del Día Municipal del Árbol Urbano, la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, a cargo de Iván Herrera, sembró tres ejemplares nativos de Puebla, conocidos como “pata de vaca” en el Paseo Bravo.
El presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, subrayó la relevancia de los árboles para la vida del planeta, por lo que el Gobierno de la Ciudad destaca que son pulmones verdes que proporcionan oxigeno, sombra y bienestar.
Durante la cuarta sesión ordinaria de Cabildo, también se determinó que el 26 de enero de cada año será reconocido como el Día Municipal del Árbol Urbano.
-
Estado1 día agoSociedad exige no quede impune aesinato de Angela y Alejandro, asesinados en Tlaxcala
-
¡Hot!1 día agoAlarma en Cuautlancingo por incendio de caldera de baños públicos
-
Nacional10 horas agoFue abatido el temible ‘Mencho’, líder del CJNG, uno de los capos más buscados por el gobierno de Sheiunbaum y EE. UU.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoEdiles auxiliares de Cholula rinden informes
-
¡Hot!1 día agoIncendio forestal en Oriental registra 90 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación
-
¡Hot!1 día agoAsalto podría ser la causa del asesinato de Angeles y Alexandro
-
Estado1 día agoEn Puebla es contundente la lucha contra delincuencia sostiene el gobernador Armenta
-
Pienso luego Existo1 día agoSan Valentín sigue vendiendo nostalgia

