Estado
“Los angelitos” les querían dar droga a jóvenes de Nealtican
+-Pretendían comercializar aparente LSD y éxtasis
Diariosinsecretos.com
SAN BUENAVENTURA NEALTICAN, Pue.-Dos jóvenes fueron asegurados cuando pretendían comercializar sustancias que en apariencia corresponden a las drogas conocidas como LSD y éxtasis, cuyas dosis tendrían un valor en el mercado de aproximadamente 22 mil pesos, por lo que serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
En la colonia Centro de este municipio fueron sorprendidos Carlos G., y Ramces T., de 19 y 20 años, cuando pretendían vender las sustancias mencionadas a otros jóvenes, por lo que fueron detenidos en flagrancia por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
En suma, a ambos se les decomisaron 202 dosis de un papel absorbente que en apariencia contiene la droga alucinógena conocida como LSD y 27 pastillas de lo que presumiblemente se trata de éxtasis, en dos variantes.
Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público en las próximas horas por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.
La Secretaría de Seguridad Pública exhorta a la ciudadanía a realizar denuncias anónimas en caso de que detecten transacciones de droga o de cualquier otro delito.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado22 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

