Nota Roja
Los «angelitos» capturados cuando asaltaban negocios en la Reserva Territorial Atlixcáyotl
La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, reportó la detención de 4 presuntos responsables de asaltos a comercios en la Reserva Territorial Atlixcáyotl.
En una primera intervención, Policías Municipales atendieron el reporte de un robo en un supermercado ubicado en la vía Atlixcáyotl. Un empleado de la tienda refirió que Verónica N., de 48 años salió del negocio sin pagar diversos artículos. Tras realizarle una revisión precautoria le encontraron los artículos presuntamente robados.
Por otra parte, en la misma tienda comercial, un trabajador comentó que observó a Kevin N. y Edgar N., de 24 y 34 años de edad respectivamente, guardaban en una mochila diversos objetos del departamento de electrónica y autos. Posteriormente ambos masculinos salieron del comercio sin liquidar el pago de los artículos. Por lo anterior, fueron detenidos.
La tercera detención ocurrió cuando un empleado del establecimiento detalló que una mujer de nombre Verónica N., de 28 años, salió de la tienda y se activaron los sensores de alarma. Al momento de realizarle una inspección preventiva le fueron hallados productos del área de vinos y licores.
Tras estos hechos, los ahora detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes.
-
¡Hot!2 días agoSe desploma avioneta en Xalmimilulco
-
Sn Andrés Cholula2 días agoAmplía San Andrés Cholula atención a personas con autismo
-
Estado2 días agoCapturan a presunto integrante del CJNG
-
Cuautlancingo1 día agoInstalan COMUPANNA en Cuautlancingo
-
¡Hot!2 días agoInstalan alfombra monumental por donde pasará la Procesión del Viacrucis
-
¡Hot!2 días agoA la baja 50 por ciento los asaltos en carreteras
-
Estado3 horas agoEventos de Semana Santa, supervisados por Alejandro Armenta, vía aérea
-
Estado11 minutos agoEn Semana Santa Armenta ocupado en dar seguridad de poblanos






