Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Los Águilas Reales de Cuautlancingo, estrenaron uniforme

Diariosinsecretos.com

Cuautlancingo, Puebla.- El equipo de Los Ángeles Reales, de Cuarta División, estrenaron uniforme; la presidenta municipal Lupita Daniel Hernández, los exhortó a perseguir su sueño, y manifestó que su gobierno seguirá dando fomentando el deporte en los niños y jóvenes, para su sano crecimiento y sana convivencia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Daniel Hernández, reconoció el desempeño de los deportistas que pondrán en alto el nombre de Cuautlancingo, así como el del cuerpo técnico a cargo de Alejo Romero Rugerio, y sus padres.

En tanto que Héctor García Bayón, Director de Deporte Municipal, dio a conocer las actividades deportivas y recreativas que se llevarán a cabo durante este 2020, trabajandop de manera coordinada con las ligas deportivas, asociaciones, así como autoridades de las instituciones educativas.

Indicó que en el Municipio de Cuautlancingo el fútbol es el deporte que más les llama la atención a los jóvenes, por lo que se espera que a mediano plazo con el apoyo del Gobierno Municipal, más jóvenes puedan superarse e integrarse en las ligas profesionales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Asimismo, anunció que el próximo sábado 15 de febrero de 2020 en el Complejo Deportivo Centenario, se llevará a cabo el Primer Festival de Activación Física, en donde se han creado puntos de Activaciones Físicas para niñas, niños, mujeres y personas mayores, buscando mejorar la salud y calidad de vida.

Para el 21 de marzo, se tiene contemplando el Primer concurso de papalotes del municipio de Cuautlancingo, este juego divertido, amerita práctica, coordinación, cooperación y mucha paciencia; es una actividad que estimula el desarrollo de los niños.

Anunció que del 14 al 16 de marzo de 2020, se realizará el Nacional de Básquetbol U15, dicho evento lo avala la Liga Nacional de Clubes Amateur de Básquetbol MX, donde busca que los jóvenes menores a 15 años sigan realizando deporte en beneficio de la salud. En el evento participarán 20 equipos de todo el país con un promedio de 200 jugadores.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Del 28 y 29 de marzo de 2020, se llevará a cabo un evento en honor del Primer Arbitro de Básquetbol, Jesús Bautista, el cual busca promover el básquetbol en el municipio de Cuautlancingo, por lo que se realizará un evento de 24 horas de básquetbol y consistirá en 24 juegos en el deportivo Centenario.

El 4 de octubre de 2020 se tiene contemplada la Primera Carrera del Bebe, Cuautlancingo, es importante para el municipio incentivar la convivencia familiar entre los más pequeños.

Y para el domingo, 11 de octubre de 2020, se realizará la Carrera Cuautlancingo 10 kilómetros. La salida y meta serán en el Complejo de Seguridad Pública Municipal. Las categorías son juveniles, libres, master, veteranos y sillas de ruedas, tanto en rama femenil como varonil. Al primer lugar se le otorgarán, 5 mil pesos, al segundo lugar, 3 mil pesos y al tercer lugar, 2 mil pesos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

Foto Especial DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- Los Tratamientos oncológicos en el Hospital del Niño Poblano, no se han suspendido...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Mario Riestra Piña, candidato panista a la alcaldía capitalina, en actitud infame, acusó a un humilde albañil de...

Politica

Por: El detective Bueno, bueno, ¿hablo a la cueva de mercadeo del PAN?… Comuníqueme con los hocicones Javier Lozano Alarcón o Maximiliano Cortázar o...

Cuautlancingo

DiarioSinSecretos.com/Angélica García Muñoz La  Regidora del ayuntamiento de Cuautlancingo, Eva Hernández, ha sido una de las víctimas del prepotente Filomeno Sarmiento, que anda pidiendo...