Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Los abuelos,sinónimo de Sabiduría, Nobleza y Amor

*En Cuautlancingo, festejan a 600 abuelitos con mariachis, partida de pastel y regalos

Diariosinsecretos.com

 

Hablar de los abuelos es hablar de sabiduría, nobleza y amor, reconoció la Presidenta Municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández al encabezar los festejos del día del abuelo, en donde se reunieron más de 600 abuelitos procedentes de la cabecera municipal, las juntas auxiliares de San Lorenzo Almecatla, Sanctorum, Chautenco, La Reserva Territorial Quetzácoatl y la Colonia Nuevo León.

Daniel Hernández, indicó que un cúmulo de sabiduría emerge de cada uno de las personas de la tercera edad, por lo que en su gestión se impulsa de manera decidida acciones que vienen a brindarle una mejor calidad de vida a los abuelitos del municipio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Acompañada de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Alejandra Daniel Hernández; así como el cuerpo edilicio, Lupita Daniel informó que a través de las 4 Estancias de Día con las que cuenta el municipio, más de 350 adultos mayores diariamente se les brinda alimentación, atención médica y psicológica, además de actividades recreativas como talleres y juegos.

Asimismo refrendó el compromiso del actual gobierno para seguir apoyando y acompañándolos en sus actividades recreativas, deportivas, ocupacionales y de convivencia; así como en la búsqueda de soluciones a sus necesidades.

“Estamos convencidos de que ustedes son la base de nuestras familias y nuestra sociedad, pues son quienes nos enseñan sobre los valores y el respeto, por eso este día, con este festejo les decimos que los queremos mucho y pedirles que nos sigan llenando de esa energía y alegría por vivir que solo ustedes tienen” les dijo.

En su intervención, Alejandra Daniel Hernández, Presidenta del Sistema Municipal DIF  reconoció la labor que realizan las y los abuelos como pilares en las familias, inculcando valores y los buenos hábitos a los integrantes más pequeños de la familia.

Asi mismo, dijo que DIF municipal realiza gestiones ante el DIF del Estado de Puebla para quienes solicite aparatos tanto ortopédicos, como auditivos y despensas, aparte de los que se entregan con recursos propios de esta dependencia.

Fue así como el Ayuntamiento de Cuautlancingo, a través del DIF municipal, ofreció un festival, en donde los adultos mayores recibieron un obsequio, participaron en una rifa de regalos y se divirtieron a lo grande, pues  con gran entusiasmo disfrutaron de un desayuno, música de mariachi y marimba.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con acciones como estas se manifiesta el compromiso del Ayuntamiento de Cuautlancingo y el Sistema Municipal DIF, para brindar motivación y ayuda, para que las abuelitas y los abuelitos mantengan ese gran entusiasmo que los caracteriza.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com  El candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, avanzó en el proceso de reunificación de liderazgos al interior de MORENA, y en su cuenta...

Puebla Capital

*El PRI es una coladera,y no saben que hacer»,  sostuvo el candidato morenista DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- Por considerar que...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Internacional

DiarioSinSecretos.com Santa Maria Tonanzintla, Pue.- Una nueva imagen de la colaboración del Event Horizon Telescope (EHT) ha descubierto campos magnéticos fuertes y organizados que...