Connect with us

Hi, what are you looking for?

Libre Expresión

Los 3 minutos de gloria del gobernador Guillermo Pacheco Pulido….

Por José Antonio Cuéllar M / Libre Expresión

 

Ante militantes de MORENA y simpatizantes que lo ovacionaban, Andrés Manuel López Obrador, dijo estar contento y satisfecho. Y volteó su mirada al gobernador Guillermo Pacheco Pulido – vestido con guayabera blanca y pantalón de casimir color negro-.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al fondo del recinto expositor se escucharon algunos silbidos, pero el discurso de Obrador los acalló, y señaló: “Si, estoy contento y satisfecho por la actitud del Licenciado Guillermo Pacheco Pulido, porque es gente mayor que sabe conciliar, que llegó en un momento muy difícil después del accidente donde perdieron la vida la gobernadora –Martha Erika Alonso, su esposo Rafael Moreno Valle, y tres ayudantes “.

AMLO, se saltó el tema de la investigación de la muerte, y continuó con el discurso: “Nosotros no deseamos mal a nadie y queremos buscar la unidad en Puebla y en todo el país… En algunos estados, en algunas partes no les fue también a los gobernadores, les reclamaban pero aquí la libró el licenciado Pacheco, les pido un largo aplauso”.

El gobernador interino, no ocultó su satisfacción, reflejaba un rostro alegre y hasta un tanto nervioso resultado del reconocimiento.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Muchas críticas de grupos políticos de MORENA que han cuestionado la labor del gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido, lo han calificarlo de ser títere del secretario general de gobierno Fernando Manzanilla Prieto; y del precandidato Miguel Barbosa Huerta, incluso de asegurar que él y Manzanilla preparan el próximo fraude electoral del próximo 2 de junio.

Al actual gobierno interino no lo bajan de ser parte de la “mafia del poder” de que el precandidato Barbosa, ha ofrecido anticipadamente cargos para el próximo gobierno del estado, y presionar a los alcaldes y diputados.

Pero, en su visita a Puebla capital, Andrés Manuel López Obrador, felicitó a Pacheco Pulido y le reconoció su labor, aunque en el discurso, dejó en claro que en esta etapa de la Cuarta Transformación que encabeza no tolerará más corruptelas, ni acarreo, ni compra de votos, ni falsificar los resultados electorales, nada de fraude, ya que advirtió que las elecciones en Puebla tendrán que ser limpias, transparentes y democráticas, de lo contrario el que actúe mal, se irá a la cárcel sin derecho a fianza, porque ya la sociedad está cansada de los políticos corruptos, bocones y  fantoches.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Para rematar AMLO sostuvo que en la Cuarta Transformación en Puebla ya no debe haber un gobierno que tenga partido ni sindicato.

Les exigió a los aspirantes de Morena –sin mencionarlos – “Que nadie se atreva a usar mi nombre para decir que tiene mi apoyo… Nos vamos a serenar, y para que no haya ningún motivo para cuestionamientos de nuestros adversarios he decidido que no voy a visitar Puebla hasta que pasen las elecciones”.

Después el Presidente Andrés Manuel López Obrador, se reuniría en corto con la alcaldesa capitalina Claudia Rivera Vivanco; y testigos fueron Beatriz Gutiérrez, la esposa de AMLO; y Jesús Encinas, senador de la república.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En su visita a Puebla capital, se vio a Andrés Manuel López Obrador que ha logrado controlar la plaza en manos de Guillermo Pacheco Pulido, sin duda experimentado el político, y que él hará lo que quiera el Presidente, y lo mismo sucederá con MORENA, Yeidckol Polevnsky, acatará lo que dicte AMLO, y si el candidato resulta ser Miguel Barbosa Huerta, es porque así lo decidió Andrés Manuel, y si el candidato es Alejandro Armenta, es porque así lo determinó Andrés Manuel; y si de buenas a primera sale Nancy de la Sierra, fue porque así lo mandato Andrés Manuel, y la famosa encuesta para definir al candidato, antes de ser dada a conocer a los interesados, porque no se relevará a la militancia, ni consejeros estatales, estará en el escritorio del Presidente de este país. Duce la máxima que el poder se ejerce, no se comparte….

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí