Puebla Capital
Los 115 MDP para pandemia se han aplicados con estricto control: Claudia Rivera
J. Antonio Cuéllar / Diariosinsecretos.com
PUEBLA CAPITAL.- La Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, señaló que 105 millones de pesos del presupuesto municipal que se destinaron para hacer frente a la pandemia por Covid-19, se ha aplicado con estricto control y de manera transparente, y el avance periódico de su aplicación fue informado en tiempo y forma al Cabild, y revelado públicamente a través de medios oficiales.
“Lo hago con la convicción de que el gasto de cada peso sea transparente”, añadió la alcaldesa, al tiempo que informó que este ejercicio de rendición de cuentas se realizó previo a las auditorías que actualmente están en curso.
Por su parte, el tesorero Municipal, Armando Morales Aparicio, confirmó que las asignaciones presupuestales de esta estrategia se realizaron con apego a la normatividad vigente, y que gracias a un actuar anticipado y a un manejo de recursos eficiente, el Gobierno de la Ciudad pudo actuar y tomar decisiones para afrontar la pandemia sin comprometer la atención a las necesidades básicas del Municipio.
“Tal y como lo hacen ustedes en casa, nosotros también estamos estirando cada peso para que alcance para todas y todos”, concluyó la edil poblana.
De cara a un regreso escalonado a la Nueva Normalidad, la administración local reitera el llamado a no bajar la guardia, seguir aplicando las medidas de higiene y prevención y no confiarse al realizar dinámicas sociales que aún representan un riesgo de infección.
-
¡Hot!2 días agoLa Casa Blanca tuvo que cerrarse; Un sujeto baleado por fuerzas del orden
-
Estado2 días agoSEDIF respalda iniciativa nacional por los derechos de niños y adolescentes
-
San Andres Cholula2 días agoPromueven cultura de protección de datos personales en San Andrés Cholula
-
Reflexiones2 días agoArmenta, #1 entre gobernadores
-
Estado1 día agoDespliegue operativo de seguridad en el Desfile del 5 de Mayo
-
Estado2 días agoPemex premia por cuarta vez a Puebla por combatir robo de hidrocarburos
-
Nacional2 días agoClaudia Sheinbaum se reunió con su gabinete en Palacio Nacional
-
Estado1 día ago“Ninguna potencia extranjera, nos va a decir -a mexicanos- como gobernar”: Claudia Sheinbaum





