Connect with us
">

San Pedro Cholula

Lorenzini, violentador de mujeres y enemigo de la 4T

Avatar

Published

on

Diariosinsecretos.com

San Pedro, Cholula.- La diputada con licencia Tonantzin Fernández, retomó la acusación por violencia de género y violación equiparada, de mujeres en contra del candidato de MORENA a la presidencia municipal Julio César Lorenzini, a quien calificó como enemigo de la 4T.


Expuso que seguirá alzando la voz contra el morenovallista Lorenzini que representa una imposición, y seguirá pugnando porque en Morena no se permita que nadie vulnere la dignidad de las mujeres.

El pasado 5 de abril, un grupo de mujeres de MORENA, entre ellas, Rosalinda Cordero Castellanos, denunciaron que Julio  Lorenzini Rangel, cuenta con 2 denuncias penales por violación y abuso, además de haber violentado sexualmente a su expareja sentimental María Fernanda N.


Las mujeres morenistas entregaron documento a las autoridades del INE en donde consta que Julio Lorenzini, tiene abiertas dos carpetas de investigación en su contra realizadas por su empareja sentimental, bajo la carpeta de investigación 1665/2020/uvfydg por el delito de violencia familiar, radicado en la Fiscalía Especializada de Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres de la Fiscalía General del Estado.
Otra mujer denunció ante la Fiscalía General del Estado que fue abusada sexualmente por Julio Lorenzini,

Bajo la carpeta de investigación 4775/2019/usd, de la Unidad de Investigación Especializada de Delitos Sexuales, por violación perpetua por Julio Lorenzini.
Las mujeres morenitas piden al CEN de MORENA cancele el nombramiento de Julio Lorenzini como candidato.
Indicaron que Lorenzini, es un exfuncionario morenovallista, que ha representado los intereses del PAN, Movimiento Ciudadano y el PRD, por lo cual MORENA no debe respaldarlo.

 

Lo más leido