Nacional
Lorena Ramírez te necesita para llegar a una competencia internacional

Diariosinsecretos.com
Hace unas horas Lorena hizo un llamado a través de redes sociales para conseguir fondos y poder participar en las siguientes dos carreras del Golden Trail en México y conseguir el pase para correr la gran final en la Patagonia, Argentina.
¿Cómo puedes ayudar a Lorena?
Golden Trail World Series existe a nivel mundial para reconocer la carrera de senderos como un deporte, además de promover a los corredores como atletas de clase mundial y para mostrar y proteger los entornos naturales en los que compiten.
Para recaudar los recursos necesarios y participar, en conjunto con Toyolo Textil, se organizó una rifa de textiles. En total son 500 boletos que se venden en 100 pesos cada uno y hasta el momento se han vendido solo 270. El primer lugar se llevará un traje rarámuri de Lorena aunque hay 12 premios más para los siguientes lugares.
Si quieres participar, el boleto cuesta 100 pesos y el depósito o transferencia se hace a la cuenta de José Mario Ramirez Hernández, quien es hermano de Lorena.
Después de eso hay que mandar el comprobante. Puedes mandarlo a la cuenta de Instagram @adi.camarillo, @kriss_alba_ o bien a la cuenta de @luzvaldezmx en Instagram o en Twitter. Con eso quedarán registrados para participar en la rifa todos los boletos y Lorena y sus hermanos podrán acercarse más a la meta para llegar a la final.
La rifa se llevará a cabo el próximo 12 de junio mediante un en vivo posiblemente a través de la cuenta de Instagram de Lorena Ramirez.

-
Opinión1 día ago
El estilo directo de Alejandro Armenta
-
Puebla Capital1 día ago
Hospital Guadalupe, en riesgo de cerrar sus puertas
-
Sn Andrés Cholula1 día ago
La transparencia, una exigencia de sanandreseños
-
Sn Pedro Cholula1 día ago
90 obras, legado de Enrique Benítez, se exponen en Cholula
-
Estado1 día ago
Más de un millón de visitantes recibió Puebla en esta Semana Santa
-
Internacional20 horas ago
Murió el Papa Francisco, incansable promotor de la paz, la justicia y el amor
-
Nacional15 horas ago
Sheinbaum: “El Papa Francisco siempre estuvo al lado del más humilde”
-
Estado11 horas ago
Armenta expresó sus condolencias al pueblo católico por fallecimiento del Papa Francisco