Nacional
LÓPEZ OBRADOR Y BARBOSA HUERTA SOSTIENEN REUNIÓN DE TRABAJO EN PALACIO NACIONAL
Diariosinsecretos.com
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y el gobernador Miguel Barbosa Huerta, sostuvieron una reunión de trabajo en Palacio Nacional, en la que abordaron diversos temas de interés para el estado y el país.
El mandatario reiteró su compromiso de trabajar coordinadamente con la Federación y bajo las directrices establecidas por el titular del Ejecutivo Federal, con la finalidad de impulsar estrategias conjuntas que permiten mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Al finalizar el encuentro, López Obrador y Barbosa Huerta se tomaron una fotografía al pie del mural de la Batalla de Puebla, protagonizada el 5 de mayo de 1862 entre los ejércitos mexicano y francés.
-
Nacional22 horas ago¡Le picaron un ojo a Claudia Sheinbaum!
-
Estado2 días agoFuerzas de seguridad debilitan al grupo delictivo “La Familia Michoacana”; 9 detenidos
-
¡Hot!5 horas ago
Montan operativo para contrarrestar a “ponchallantas” en Periférico Ecológico
-
San Pedro Cholula2 días agoCentro de Rehabilitación de Cholula cuenta con nuevo equipo
-
Estado8 horas agoTras 30 años de olvido la avenida Jesús reyes Heroles avanza en su modernización
-
Estado21 horas agoCon prótesis Sedif ayuda a la movilidad de personas con discapacidad
-
Congreso2 días agoAvanza en el Congreso proyecto de Ley «Kilómetro Cero»
-
Pienso luego Existo2 días agoLa otra marcha



